martes, julio 11

Me voy

Emigro a mi pueblo. Postearé poco, por no decir que nada. Espero tener tiempo para leer más y escribir mejor. Cuando vuelva, postearé gran parte de lo escrito en estos meses.
Feliz verano.

jueves, julio 6

La vio correr, con su vestido nuevo, con una carta a medio leer entre las manos. Corría, lloraba y el sol se habría paso entre su silueta a grandes zancadas inseguras, a breves intervalos de luz intermitente que creaban un misterioso juego de luces y sombras que él y solo él disfrutaba.
La vio sentarse en el banco de la plaza para acabar de leer la carta. La vio reír y, por qué no decirlo, la vio olvidarse del vestido y vio más allá de sus piernas...
La vio guardar la carta en el sobre, la vio volver a casa. La pose, cabizbaja; la mirada soñadora, y el cuerpo, de nuevo, abrazado por el sol.
La vio coger la llave de debajo del felpudo, la vio abrir la puerta y correr hacia su cuarto. La vio guardar la carta junto a las demás en la bolsa de tela que escondía debajo del colchón. La vio asomarse a la ventana para ver si conseguía verle...
Le vio marcharse a casa a escribirle otra carta.

miércoles, julio 5

Web

He pensado crear una web para alojar fotos y tal, pero de momento me está dando error (no aparecen las fotos!). Espero conseguir arreglar estos problemas cuanto antes. Hasta entonces... pueden ir visitándola!

martes, julio 4

Sobre Mer y otros merodeadores nocturnos

El otro día estaba hablando con Mer (Mari Mar, María del Mar, Mery, os he hablado alguna vez de ella) y le comenté que tengo un blog. No sé, me dio por ahí. El caso es que encontró el blog. Después de dos años posteando con relativa frecuencia es más o menos fácil encontrar mi blog si se sabe que existe y uno se empeña en buscarlo. El caso es que ella se empeñó, lo encontró y ahora parece que me lee. Lo cierto es que no me importa demasiado que me lea, ella no. Hay gente a la que jamás de los jamases les hablaría de la existencia de este blog, por puro pudor supongo. Pero de ella no me da vergüenza, no sé por qué. No es una cuestión de confianza porque hay con quien tengo tanta o más confianza que con ella (con Itxi, Lidia...), pero sé que ella no me va a leer nunca por "obligación", sé que no se va a escandalizar por nada de lo que escriba, sé que lo que ocurra en este blog, se quedará en este blog...
Son ya dos las personas que me conocen que conocen también la existencia de este blog y me he propuesto que durante mucho, mucho tiempo, sean los únicos: tengo miedo de que esto se acabe convirtiendo en un pseudospace en el que todos mis amigos comenten en cada post que escribo lo guapa y lo relista que soy solo porque creen que eso es lo que se supone que deben hacer.

Across the Universe

Chanclasclas

domingo, julio 2

Babosos

Estas bailando con tus amigas en una discoteca y siempre se acerca algún idiota a decirte que si que bien bailas que si no sé qué. A mí no me lo suelen decir, pero a mis amigas sí. Y molestan, la mayor parte de las veces molestan, ¿para que se te acercan a decir que bailas bien si ya sabes que bailas bien? ¿Por qué coño arriman cebolleta si nadie les ha dado vela en ese entierro? En fin, que son unos babosos, a veces, y molestan.
Si quieren ligar yo creo (aunque en esto te ligar en las discotecas nunca he sido una gran experta y menos ahora que ya estoy fuera del mercado) que mola más el rollo de las miradas y tal o incluso el típico estudias o trabajas. Los más originales, se pueden currar una frase gancho, pero es especialmente importante no parecer un baboso desesperado que solo busca un polvo de una noche. Yo no digo que no deban serlo, digo que si se quieren comer algo deberían no parecerlo.
Me estoy enrollando demasiado con el tema. Al final no he bebido en exceso en el cumpleaños, pero tampoco estoy en uno de mis más brillantes momentos intelectualmente hablando. Así que sin más ni más me voy a dormir. Hasta mañana. Que duermas bien. Igualmente.

sábado, julio 1

Se acabó lo que se daba

Esta misma tarde he estado a punto de anunciar el cierre temporal del blog. Últimamente no me veo con ganas de seguir con él, las vacaciones me están sentando muy mal, estoy vaga y desganada. No es que tuviera grandes planes para las vacaciones, pero sí que tenía un par de cosillas pendientes y no he hecho nada de nada: ni he ido a ver ni he escrito a Lidia, no he empezado el curso de PHP, no he escrito el relato erótico de UGe, no he empezado el relato para El Fungible ni tengo ninguna idea que me atraiga para empezarlo... Además de todo esto, tenía más cosas que hacer, pero ni siquiera las recuerdo.
Esta noche me voy de cumpleaños, es el cumpleaños de mi Rubia y no tenía pensado beber demasiado, pero, como siempre, beberé y, como de costumbre, será demasiado.
No sé qué coño he hecho que se me ha publicado este post a medias, pero ya lo acabo, no se preocupen. No me gusta dejar a nadie a medias.
Bueno, a lo que íbamos, que tenía pensado "cerrar" el blog por lo que queda de verano y plantearme su futuro en estos meses. Tenía pensado no beber esta noche. Tenía pensado hacer muchas cosas este verano... Pero no soy lo que se suele llamar una mujer de palabra y menos aún conmigo misma. Así que es probable que esta noche acabe celebrando el cumpleaños de mi Rubia como la que más, es probable que tengan que seguir aguantándome durante mucho, mucho tiempo todavía y es casi seguro que, de todo lo demás, no haga absolutamente nada.