domingo, julio 2

Babosos

Estas bailando con tus amigas en una discoteca y siempre se acerca algún idiota a decirte que si que bien bailas que si no sé qué. A mí no me lo suelen decir, pero a mis amigas sí. Y molestan, la mayor parte de las veces molestan, ¿para que se te acercan a decir que bailas bien si ya sabes que bailas bien? ¿Por qué coño arriman cebolleta si nadie les ha dado vela en ese entierro? En fin, que son unos babosos, a veces, y molestan.
Si quieren ligar yo creo (aunque en esto te ligar en las discotecas nunca he sido una gran experta y menos ahora que ya estoy fuera del mercado) que mola más el rollo de las miradas y tal o incluso el típico estudias o trabajas. Los más originales, se pueden currar una frase gancho, pero es especialmente importante no parecer un baboso desesperado que solo busca un polvo de una noche. Yo no digo que no deban serlo, digo que si se quieren comer algo deberían no parecerlo.
Me estoy enrollando demasiado con el tema. Al final no he bebido en exceso en el cumpleaños, pero tampoco estoy en uno de mis más brillantes momentos intelectualmente hablando. Así que sin más ni más me voy a dormir. Hasta mañana. Que duermas bien. Igualmente.

1 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Yo digo: "¿Te estudio o te trabajo?"

julio 02, 2006 5:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home