sábado, julio 1

Se acabó lo que se daba

Esta misma tarde he estado a punto de anunciar el cierre temporal del blog. Últimamente no me veo con ganas de seguir con él, las vacaciones me están sentando muy mal, estoy vaga y desganada. No es que tuviera grandes planes para las vacaciones, pero sí que tenía un par de cosillas pendientes y no he hecho nada de nada: ni he ido a ver ni he escrito a Lidia, no he empezado el curso de PHP, no he escrito el relato erótico de UGe, no he empezado el relato para El Fungible ni tengo ninguna idea que me atraiga para empezarlo... Además de todo esto, tenía más cosas que hacer, pero ni siquiera las recuerdo.
Esta noche me voy de cumpleaños, es el cumpleaños de mi Rubia y no tenía pensado beber demasiado, pero, como siempre, beberé y, como de costumbre, será demasiado.
No sé qué coño he hecho que se me ha publicado este post a medias, pero ya lo acabo, no se preocupen. No me gusta dejar a nadie a medias.
Bueno, a lo que íbamos, que tenía pensado "cerrar" el blog por lo que queda de verano y plantearme su futuro en estos meses. Tenía pensado no beber esta noche. Tenía pensado hacer muchas cosas este verano... Pero no soy lo que se suele llamar una mujer de palabra y menos aún conmigo misma. Así que es probable que esta noche acabe celebrando el cumpleaños de mi Rubia como la que más, es probable que tengan que seguir aguantándome durante mucho, mucho tiempo todavía y es casi seguro que, de todo lo demás, no haga absolutamente nada.

2 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Pse. Yo tampoco he empezado. No me siento como para escribir nada erótico.

No lo cierres.. pon un Descanso por vacaciones como mucho.

O si no te mandaré anónimos amenazantes.

julio 01, 2006 11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, no cieres el blog. Si quieres, un descanso temporal para luego retomarlo con fuerza no estaría mal. Bueno, yo te lo agradeceré.

julio 04, 2006 3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home