domingo, diciembre 31

Y tal y como llegó...

Se fue. Mejor dicho, se va a ir. Con las mismas uvas y las mismas campanadas que lo vieron llegar. Con el mismo brindis y la misma borrachera. Balance del año? Un año más, un año menos. A mí estas cosas es que me dan como nostalgia. Tener que acostumbrase a cambiar el número final después de pasarse 365 fechando todo con 2006. Pensar que este año no volverá y pensar que cada año que pase será un año que no se podrá recuperar. Todos los años tienen cosas buenas, cosas buenas que no volverán. Todos los años tienen cosas malas, cosas malas que es mejor no recordar. Entonces, para qué hacer balance?
Feliz 2007, sin más.

miércoles, diciembre 27

Embarcada en nuevos proyectos

A unos amigos míos se les ocurrió una idea al principio absurda, luego genial. Crear una ciudad con personajes e historias en la que cada uno representáramos un papel. El proyecto está en marcha. Yo soy Cori Mainstream, la femme fatal de Magra City. Me encanta el papel y me encanta el proyecto. Ya he escrito 3 entradas y los demás comienzan a presentar también a sus personajes. Espero que la cosa no decaiga, si no al contrario, que se vaya haciendo cada vez más grande con el tiempo.
De momento hay solo 15 posts en total y las historias de los personajes. Si alguien le quiere echar un ojo así está la dirección.
Yo estoy completamente enganchada.

domingo, diciembre 24

Feliz Navidad

Sobre la mesa de mi ordenador hay un estuche con un símbolo de la paz pintado. Feliz Navidad, Arancha. También hay una grabadora con mi primera entrevista en serio dentro: Feliz Navidad hombre que defiende a Pinochet, Feliz Navidad profesor con voz narcótica que nos hace hacer entrevistas. También hay un monedero con una hoja de marihuana que se me rompió, pero que sigo usando porque es mi monedero con una hoja de marihuana: Feliz Navidad, Sara, Feliz Navidad, pequeño Aaron. Tengo papeles escritos y garabateados por todas partes; en uno de ellos pone Sorela: Feliz Navidad Sergio, Silvia, Noelia, Raquel, Germán y, por supuesto, Mer y Marta. Por la ventana veo la casa de Itxi: Feliz Navidad a Itxi, Gabi, Fely, Rubia, Álex y Diego. Estoy hablando con mi Sevi, pero a él no le felicito la Navidad porque no me viene a ver :( Que es broma, Feliz Navidad para él también.
Encima de la mesa también está mi móvil: Feliz Navidad a todos los que algún día me escribieron un mensaje y me hicieron sonreír. Y para todos los demás: FELIZ NAVIDAD.

sábado, diciembre 23

viernes, diciembre 15

Sin novedades

Últimamente no escribo demasiado en el blog. Supongo que es porque mi vida no está experiementando novedades importantes y no encuentro nada interesante que contar. Pero entiendo que debería hacer un esfuerzo por mantener esto si no al día, al menos sí a la semana. Porque si no lo hago, perderé el blog para siempre y eso es algo que no quiero. El blog me ha venido muy bien en muchos sentidos, entre ellos, en el sentido de que me autoimpuse una obligación de escribir. Así que he decidido que voy a volver a autoimponerme esa obligación y voy a volver a escribir por mucho que me cueste.

domingo, diciembre 3

A ver. Me cuesta un poco escribir porque vengo de un cumpleaños y una no está en condiciones. Pero de momento lo estoy haciendo bien, no os quejaréis.
La cosa es que me gusta la música de antes, los amigos de toda la vida y la ropa de ir cómoda. No me apetece ñavarme los dientes, pero me caigo del sueño. Sin embargo, no tengo ganas de irme a la cama. Mañana tengo que hacer una crónica sobre una exposición a la que fuie el jueves. hoy no la he hecho proque soy una vaga y he estado viendo Casablanca. Casablanca, qué grandísima película. Miguel, el hermano de Sara, se va a Londres. Trabaja en la agencia EFE. Le mandan allí. Llegará lejos. Probablemente yo me tenga que ir algún día. me iré? No sé. No sé si tendré valor. Dejaría demasiadas cosas aquí. Soy demasiado sentimental, como
Humphrey Bogart. Pero quiero llegar lejos. Mañana el día será todavía más movido que hoy: hacer la crónica por la mañana, ducharme y depilarme las piernas pro la tarde, cumpleaños pro la noche..., por qué será que siempre que bebo me da por escribir aquí? Por qué será que además no me sale nada interesante que decir? Será mejor que me despida hasta otro día. Hasta mañana, si Dios quiere.

viernes, diciembre 1

Chaplin