domingo, diciembre 3

A ver. Me cuesta un poco escribir porque vengo de un cumpleaños y una no está en condiciones. Pero de momento lo estoy haciendo bien, no os quejaréis.
La cosa es que me gusta la música de antes, los amigos de toda la vida y la ropa de ir cómoda. No me apetece ñavarme los dientes, pero me caigo del sueño. Sin embargo, no tengo ganas de irme a la cama. Mañana tengo que hacer una crónica sobre una exposición a la que fuie el jueves. hoy no la he hecho proque soy una vaga y he estado viendo Casablanca. Casablanca, qué grandísima película. Miguel, el hermano de Sara, se va a Londres. Trabaja en la agencia EFE. Le mandan allí. Llegará lejos. Probablemente yo me tenga que ir algún día. me iré? No sé. No sé si tendré valor. Dejaría demasiadas cosas aquí. Soy demasiado sentimental, como
Humphrey Bogart. Pero quiero llegar lejos. Mañana el día será todavía más movido que hoy: hacer la crónica por la mañana, ducharme y depilarme las piernas pro la tarde, cumpleaños pro la noche..., por qué será que siempre que bebo me da por escribir aquí? Por qué será que además no me sale nada interesante que decir? Será mejor que me despida hasta otro día. Hasta mañana, si Dios quiere.

3 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

En tu blog no se ven las negritas.

¿A qué hora llegaría yo ayer? Siempre que bebo me da por escribir. De hecho, todos los cuentos que he escrito ultimamente les escribo por la noche y les mejoro por la mañana.

La agencia EFE es caca, pero mucha gente quiere trabajar en ella. Como trabajo debe ser bueno.

Después de leer el mensaje queremos:

1.Saber de que era el evento.
2.Ver las piernas depiladas.

diciembre 03, 2006 3:04 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Conseguir trabajo en la Agencia EFE es conseguir un buen trabajo. Te explotan como en todas partes, pero el sitio tiene nombre y se debe de aprender mucho. Un buen trabajo es aquel en el que aprendes mucho.
El evento en cuestión era el cumpleaños de un amigo. Llevaba mucho tiempo sin beber y maldita la hora en la que se me ocurrió ponerme una copa: ya no recordaba qué mal sienta la resaca al día siguiente.
Las piernas depiladas..., ni las ves ni las verás, tris-trás.

diciembre 03, 2006 3:57 p. m.  
Blogger Eugenio said...

Un buen trabajo es aquel que es para ti y no para los demás.

diciembre 03, 2006 4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home