miércoles, diciembre 27

Embarcada en nuevos proyectos

A unos amigos míos se les ocurrió una idea al principio absurda, luego genial. Crear una ciudad con personajes e historias en la que cada uno representáramos un papel. El proyecto está en marcha. Yo soy Cori Mainstream, la femme fatal de Magra City. Me encanta el papel y me encanta el proyecto. Ya he escrito 3 entradas y los demás comienzan a presentar también a sus personajes. Espero que la cosa no decaiga, si no al contrario, que se vaya haciendo cada vez más grande con el tiempo.
De momento hay solo 15 posts en total y las historias de los personajes. Si alguien le quiere echar un ojo así está la dirección.
Yo estoy completamente enganchada.

2 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Magra city me suena.

¿Haceis un Second Life textual?

diciembre 27, 2006 1:15 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Jajaja, algo así.
Métete y lo compruebas ;)

diciembre 27, 2006 7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home