miércoles, octubre 8

Maldita ociosidad

Maldita, maldita sea. Los días se pasan sin que haga nada de provecho: tengo emails y citas pendientes, tengo textos que escribir y reportajes que planear, tengo llamadas que hacer y una habitación con un dedo de polvo en las estanterías. Y, sin embargo, no hago nada. Vagabundeo por tuenti con la esperanza de que alguien me diga algo interesante cada vez que refresco la página. Charloteo con otros que, como yo, pasan las tardes aburridos. Visitos los mismos blogs una y otra vez. Y no pasa nada interesante en ninguna parte. Sin embargo, me quedo aquí clavada, durante horas, toda la tarde. Sólo me muevo para comer. Chocolate y bollería si es posible. Me siento succionada por esta espiral de ociosidad que amenaza con digerir toda mi vida y mi autoestima. Afortunadamente, el inicio de las clases me ha mantenido ocupada durante tres mañanas, me ha obligado a ducharme y me ha permitido olvidarme de lo vacía que se ha quedado mi vida ahora que no tengo nada que hacer, nada que realmente me llene.
Mañana vuelvo a no tener clase. Es lo bueno (lo malo) de haber saturado de asignaturas los cuatro años anteriores, que ahora que estoy en 5º basta con que las grises paredes de mi facultad me vean el pelo de lunes a miércoles de 9 a 14 horas. Mañana me levantaré pronto, me ducharé, un poco, desayunaré y me lavaré los dientes para ir al médico, para que valore si estas muelas del juicio que tanta guerra están dando para salir merecen el hueco que ambicionan y por el que luchan atenazando de dolor toda mi cara. Pero después de eso no habrá nada. Sólo el tiempo que pasa para no volver jamás.

2 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Que afortunada. Tener tiempo para procrastinar. Pensé yo que mañana por la mañana tendría algo de tiempo. Me pensaba levantar a las 11 antes de hacer todas mis mierdas, pero a mi padre le parece que he de estar a las 8 en casa de mi abuela. Luego he de ir a echar Cv´s, al gimnasio, a esto y lo otro. Después, KDD con los de clase, el día siguiente similar, pero inauguración de museo y cumpleaños por la tarde. Por último, 38 horas de trabajo el fin de semana.

Si tuviera más tiempo habría blogueado un millón de veces y te habrías podido entretener.

Siempre tienes foros, 4chan, Neatorama, archivos de blogs que te gusten etc.

También puedes revisar mi Cv, fotografiarte los pies, escribir un cuento industrial, jugar a un juego flash o lanzar una moneda al aire diez veces, de tal modo que si sale cara más de 5, lanzas otra vez y si vuelve a salir cara, me envías una foto de tus tetas y si sale cruz, de tu cara.

Si estás segura de hacerlo y lo haces, a la cuarta cara tendrás un subidón de adrenalina. Verás que bien sienta.

octubre 08, 2008 11:35 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

El problema no es que no sepa ni tenga nada que hacer, el problema es que no me apetece hacer nada y eso es lo que me lleva al estado en el que me encuentro... Sería un poco lo que siempre explicas sobre el tedio, la náusea y la angustia, sólo que desconozco en qué proporciones me hacen sentir tan mal como me siento.

octubre 10, 2008 12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home