lunes, julio 7

Esta semana en Interviú...

Como muchos ya sabéis, he empezado mis prácticas de verano en Interviú.
Llevo una semana en la redacción y aún no he publicado nada (estamos trabajando en ello). Sin embargo, ya me siento parte del número que podéis comprar desde esta mañana en los kioscos de toda España. Lo más destacado es:
- La guapa de la semana: Tania G., de O.T., muestra lo mejor de sí en una entrevista realizada por mi compañera becaria María.
- Intoxicaciones veraniegas: Cuando la ensaladilla se convierte en un arma letal.
- Dos socios de Mijatovic investigados por estafa : Información de primera mano desde los Juzgados.
- Almería, viaje a la zona cero de la crisis: Un reportaje que cuenta con imágenes tomadas por mi fotógrafo favorito, Alberto Paredes.
- El álbum de la Eurocopa: Interviú se suma a los homenajes a la roja con un desplegable fotográfico sin parangón y textos de Javier Cantizani. Muy recomendable también el poema que Sabina dedica a la Selección.
- Un verano de culos: Me niego a describir esta sección. El que no sepa de qué va, que se compre la revista. Merece la pena, aunque solo sea porque está escrita por Carlos, siempre dispuesto a prestar su grabadora.
A partir de ahora espero poder, semana a semana, daros motivos para comprar Interviú.

1 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Cuando escribas o salgas fotografiada. Reportaje: Las chicas de prácticas.

Nunca he comprado una interviú...

¿Ves a las modelos?

julio 09, 2008 1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home