jueves, octubre 2

En casa

Llevo dos días sin ir a trabajar. Dos días sin ducharme. Esta mañana me he levantado pronto y he hecho algo antes de dejarlo todo y disponerme a pasar el día tal y como lo pasé ayer: en blanco. Eso sí, una vez comprobado lo pesado que resulta, he decidido salpicar mi ausencia de actividad con pequeñas notas de color, a cada cual más atormentadora y menos constructiva. Me he cabreado, vía email, con los amigos de mi novio, que cada vez estoy más convencida de que nunca llegarán a ser mis amigos. He descubierto lo que significa la palabra "anacoluto", aunque me siento incapaz de identificarlo cuando se cuela en un texto y, mucho menos, de poneros un ejemplo. He convencido a una ex-compañera de trabajo y actualmente "socia" de que intentar publicar un reportaje en El País, bien merece el sacrificio de 4 días en la playa. Me he cabreado con mi novio, vía email, aunque aún no os puedo decir si ha sido por no leer mis emails o por no prestar atención a mis emails cuando los lee. Actualmente, reparto mis energías entre convencer a un amigo para que viaje a Londres para perder la virginidad y escribir este post. Ducharme sigue sin estar entre mis planes a corto plazo.

4 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

El anacoluto se ve a la legua. El más claro es la falta de concordancia entre sujeto y predicado: Mi hermana y mi padre viene a las tres.

Hasta Borges cometió un famoso anacoluto: http://lapenalinguistica.blogspot.com/2006/06/un-anacoluto-en-borges_24.html

Los amigos de los novios sólo tienen que ser los amigos si sale. Si lo fuerzas sólo va a ir a peor.

No prestar atención a algo que lo lee no es más que una versión soft de no leerlo.

El País es una mierda. Profesionalmente bien, pero nada más.

Duchate, so cerda.

Es mejor perder la virginidad con producto patrio que en Londres. En París todav... no, en París tampoco. Quizá Praga o Estambul. Pero Londres no, nunca.

octubre 05, 2008 12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el comentario anterior también hay un anacoluto, mira tú por donde: "No prestar atención a algo que lo lee no es más que una versión soft de no leerlo".

Espero que mañana vengas duchada...

octubre 05, 2008 9:25 p. m.  
Blogger Eugenio said...

Mola. Soy como Borges.

octubre 06, 2008 1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No viniste duchada. Eso no se hace.

octubre 07, 2008 4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home