miércoles, febrero 14

El usuario anónimo dijo...

"en una mujer es muy femenino el pelo largo. vas a ver si te vuelve a agarrar la locur ade tu adolescencia, como te empiean a llenar la casilla con mensajitos"
Y yo, no entiendo nada. Agradezco el comentario, sobre todo por la infinidad de pensamientos que me ha suscitado. Así que ahí van algunos de ellos.
- En una mujer es muy femenino el pelo largo; también son muy femeninos los pechos enormes y las caderas voluptuosas; son femeninos los tacones y los pintalabios... Hay tantas cosas femeninas y tan pocas que vayan conmigo que solo puedo dar la razón al comentarista: el pelo largo en la mujer será femenino, yo no.
- Tengo 20 años, espero no tener que volver a pasar por las locuras de la adolescencia. Ya bastante tuve con lo que tuve.
- Usuarios anónimos: Seguramente el que hizo el comentario fue alguien que llegó a este blog por casualidad y que no volverá a leerlo. Aún así, muchas gracias por su comentario. Creo que me compensa recibir pocos comentarios a cambio de vivir agusto con mi pelo corto.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Tu tambien tienes tus cosas femeninas mujer! Todas lo tienen [bueno, casi]

febrero 16, 2007 3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home