lunes, abril 24

Cuando no sabes qué escribir

¿Quién me lee? Calculo yo que, con asiduidad, me leen dos personas: Gabi y UGe. Luego está Nem, que creo que me lee de vez en cuando y, por último, un usuario anónimo o varios, no sé. El caso es que en total debéis de ser unos 5 tirando por lo alto. Bien, no quiero que me lea más gente (no me importaría que me leyera más gente, pero no me voy a rasgar las vestiduras por tener un grupo reducido de lectores), pero quiero gustaros. Últimamente me cuesta mucho escribir. Esto me duele. No por el blog, que me la pela (de nuevo esta expresión, cómo me gusta! Cómo libera!), sino por mí. Porque es una de las pocas cosas de las que me siento orgullosa y que me hace sentir realmente bien. Supongo que si ahora escribo menos que antes es porque ahora me siento mejor que antes y eso es bueno. Pero me gustaría ser capaz de seguir escribiendo incluso ahora que soy feliz o relativamente feliz, según se mire. Pero, insisto, me faltan ideas. Quiero gustaros. Me faltan ideas para gustaros. Me faltan ideas para escribir y gustarme. Bueno, pues el que quiera, que pida. Peticiones del oyente, señores! Pedid por esa boquita, yo os lo escribiré. Tardaré más o menos (el tema lo elegís vosotros, el listón lo pongo yo: hasta que no esté satisfecha con el resultado, hasta que no escriba algo de lo que no me avergüence, no lo colgaré). Yo creo que puede ser un buen trato y que todos saldremos beneficiados en cierto modo (la verdad es que yo más que vosotros, pero supongo que, además de disfrutar pudiendo leer algo que os apetece leer, también os alegraréis de poder ayudarme). Eso es todo. Si no queréis que se sepa que sois vosotros los que hacéis cierta petición, hacedla como usuario anónimo. Pero vamos, aquí estamos en familia así que tampoco tengáis miedo de pedir lo que más os apetezca.

5 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Si quieres gustarnos:

1.Pon los comentarios en la misma ventana.

2.Pon tetas. Total, Gabi, si es tu novio, ya te las ha visto y nosotros no te conocemos.

De todos modos me he expresado mal:

Lo que quiero decir es "si quieres gustarnos MÁS".

Hay gente a la que conozco, ya sea personalmente o por MSN y tengo que leer por narices, me guste o no. A ti no te conozco de nada, así que podría no leerte nunca.

Si te leo es porque salgo beneficiado, porque disfruto. De hecho leerte me gusta más ahora que antes.

Me dan ganas de anunciar tu idea en mi blog: Blogger se ofrece a escribir sobre el tema que le pidan. Lo puedes tomar como un favor o como una putada.

La idea es genial. Probablemente termine copiándote.

¿De qué te pido que escribas?

Puedo pedirte que escribas sobre mis tres pasiones: Sexo, política o yo.

Pensaré y elegiré.

abril 25, 2006 7:42 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Gabi no es mi novio. Gabi es un buen amigo. Mi novio es Sevi. No sé si Gabi ha llegado alguna vez a verme las tetas o no..., el caso es que yo no me refería a qué cuelgo (no me refería a fotos), sino más bien a qué escribo.
Cuando te decidas por una de tus pasiones dímelo y escribiré sobre ella. Después, como nos sobrará tiempo (tenemos toda la vida) puedo seguir con las demás.
Duda:cuando dices que te gusta más leerme ahora que antes, no sé si es que te has acostumbrado a mí o si he cambiado en algo de lo que no me doy cuenta.

abril 25, 2006 9:01 p. m.  
Blogger Eugenio said...

[No sé si Gabi ha llegado alguna vez a verme las tetas o no.]

Esta frase hace que quiera conocerte.

No me he acostumbrado. Cuando te acostumbras a algo es cuando deja de motivarte. No sé si habrás cambiado. Sólo que me gusta más lo que escribes ahora.

abril 25, 2006 9:21 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Se me ha olvidado decirte que puedes copiarme si quieres. No pienso registrar la idea así que tú mismo.
Y en cuanto a anunciarme en tu blog...: insisto, tú mismo.

abril 25, 2006 9:28 p. m.  
Blogger noemí said...

sí te leo habitualmente, lo que pasa es que muchas veces (la mayoría) no comento.. pero, sin peloteo alguno, también me gusta lo que escribes y cómo lo escribes.. pensaré en algún tema que me interese.. a ver si te inspiramos!!! ;) Y a ver si se me pega la inspiración, que ando escasita...

abril 25, 2006 9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home