jueves, abril 20

20 de Abril

Hoy es 20 de Abril. El 20 de Abril de hace 3 años, empecé a salir con Javi. El 20 de Abril de hace dos, estaba saliendo con Sevi, pero seguía queriendo a Javi. El 20 de Abril de año pasado aprobé el práctico del carnet de conducir. Hoy, Gabi se presenta al examen teórico y yo me voy a pintar las uñas de los pies. Por fin un 20 de Abril tranquilo.
20 de Abril del 90
Hola chata, ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo..., es normal
Pues es que estaba aquí solo,
me había puesto a recordar,
me entró la melancolía
y te tenía que hablar
¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hacíamos antes todos juntos
Hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado, Sí!
Pero bueno, ¿tú qué tal? Di
Lo mismo hasta tienes críos
Qué tal te va con el tío ese
Espero sea divertido
Yo la verdad, como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa,
pero me encuentro vacío
Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia
Pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigues con tus sueños

1 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

;)
Felicidades

abril 20, 2006 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home