miércoles, marzo 8

Siete veces Siete

Siete cosas que me gustaría hacer antes de morir:
- Escribir un libro
- Ganar el Nobel de Literatura
- Tener un hijo
- Vivir con Sevi
- Visitar París, Londres, Moscú y todo lo demás
- Entender de cine, de pintura y de literatura
- Hacerme un tatuaje
Siete cosas que hago bien:
- El tonto
- Leer
- Analizar a la gente
- Cosas que hago con Sevi y que él dice que hago bien :D
- Pensar
- Ponerme en el lugar de los demás
- Dormir
Siete cosas que odio:
- Las mentiras, los mentirosos y que me mientan
- Que me hagan quedar como "la tonta"
- La miel
- Que me digan: "¿Lo ves? Te lo dije"
- El sistema
- Mis granos
- La distancia y el tiempo
Siete cosas que me encantan:
- Sevi
- Beber calimocho con mis amigos
- Leer y escribir
- El chocolate
- La música de cantaoutor
- Las mujeres
- El arte

1 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

A mi también me encantan las mujeres y el chocolate. El calimocho es horroroso.

Como soy la persona más pesimista del mundo, me paso continuamente diciendo: "¿Lo ves?".

Lo que te dice Sevi es que follas bien.

marzo 09, 2006 12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home