sábado, febrero 25

Relaciones Internacionales

Llevo toda la mañana haciendo resúmenes de esa asignatura, y lo que me queda. Ahora seguiré y mañana seguiré y el lunes..., ¡mierda! El miércoles tengo el examen y ni siquiera voy a ser capaz de acabar de prepararme todos los apuntes que tengo que estudiar.
Lo peor de todo es que no sé si estoy de mala hostia porque me he picado con Sevi o si me he picado con Sevi porque estoy de mala hostia por lo de Relaciones. Pero vamos, que esto tampoco me preocupa: como no tengo orgullo ni memoria y como, además, logrará que le perdone todo con cualquier tontería encantadora, dentro de un rato ni me acordaré.

1 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Para eso se bloguea, para acordarte y que dentro de unos días lo leas y te vuelvas a enfadar.

febrero 25, 2006 4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home