martes, febrero 21

Intimando

Esto de los Blogs..., qué cosas. Te pones a escribir, cuentas tu vida, muestras un par de fotos y ya eres alguien, quiero decir, la gente ya te toma como alguien: creas una imagen de tu persona e incluso llegan a conocerte en ciertos aspectos. Dada la relativa privacidad de este Blog (en el que, hasta donde yo sé, solo me "espía" una persona que me conoce en persona y solo porque tiene autorización mía) tiendo a desnudarme bastante. Así que supongo que la imagen que se tiene de mí es bastante cercana a la real.
Aprovechando que el número de personas que me honran con su lectura es reducido, puedo permitirme el lujo de dedicarles una atención personalizada. Ahí van algunas aclaraciones para UGe:
- Me gusta el misterio, creo que es el elemento que más puede unirte a algo: a un libro, a una canción, a una persona..., cuando desaparece el misterio, desaparece el interés. Así que no esperes que deje de ser interesante tan pronto.
- Si te parezco atractiva es solo porque no me conoces. Si me conocieras te parecería irresistible. Y conocerme no es mostrarte una foto. Tú sigue leyéndome: sólo así me conocerás. Yo soy más Yo en mis palabras que en mi cuerpo.
- Te parezco simpática y creo (insisto, creo) que puedo afirmar que sí lo soy, aunque mis chistes sean malos, te ríes conmigo y procuro ser agradable.
- Acabo de leer tu última respuesta. Lo de la foto es algo que tendría que meditar muy mucho. De momento, no te hagas ilusiones.
El día que me pidas que no muestre mi foto, el día que tú mismo temas que se rompa el misterio que te une a este Blog y a su autora, ese día te la mostraré. Antes sería romper el hechizo sin haber logrado los efectos que buscaba...

6 Comentarios:

Blogger Carmen_y_Yo said...

¡Se me olvidaba! Ahí va una aclaración que creo que mereces: tengo las tetas pequeñas.
¿Ves como a veces las fotos engañan? Las palabras son más claras.

febrero 22, 2006 12:08 a. m.  
Blogger Eugenio said...

El interés desaparece cuando desaparece la lectura. Es más: Muchísimos blogs que he ignorado bastante me han resultado mucho más interesantes cuando he conocido a la persona por MSN o, incluso, en persona misma.

Me gusta tu autoestima. Ya somos dos. O quizá sólo seamos uno porque tu seas un personaje. Puedes ser incluso un gordo con pelo en el ombligo y los hombros, pero entonces me resultaría atractivo el personaje.

No me hago ilusiones, porque me aprisionan.
Soy un hombre: Jamás te pediré que no muestres tu foto. No puedo evitarlo, soy simple y llano, por mucho que me pese.

Y el tamaño no define un "par de tetas".

febrero 22, 2006 12:27 a. m.  
Blogger Eugenio said...

Fe de ratas:


"El interés desaparece cuando desaparece la lectura" debería ser: "El interés desaparece cuando desaparece la lectura, no antes"

febrero 22, 2006 12:30 a. m.  
Blogger Eugenio said...

Sugerencia de última hora:

Si crees que una foto de tu cara rompe el misterio, siempre puedes fotografiarte las tetas.

febrero 22, 2006 1:51 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

A estas alturas supongo que sabrás que tengo novio. Tenemos un trato: él no enseña "sus cosas" y yo no enseño las "mías". Entre esas cosas que no puedo enseñar están mis tetas, lo siento.

febrero 22, 2006 2:57 p. m.  
Blogger Eugenio said...

Sí lo sabía.

Que rabia.

febrero 23, 2006 12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home