jueves, marzo 2

A Examen

Estuvieron saliendo 9 meses. Al principio, era maravilloso: ella era todo sonrisas y él la imagen misma de la felicidad. Pero pronto, ella se mostró tal y como era y empezó a hablar mal de la gente, a pensar mal de él y a encontrar cualquier pretexto para discutir. Él, de naturaleza pacífica y conciliadora, procuraba no darle importancia al asunto. Hasta que un día le hizo saber que su actitud no le gustaba y ella pasó a enfarse y a contestar mal sin explicar el porqué de su actitud.
En la cama, él era todo deseo. En la cama, en el trabajo, con sus amigos..., en su ausencia y en su presencia: siempre. Ella parecía insistir en evitar cualquier momento de intimidad.
Él disfrutaba paseando con ella por todo Madrid: habían recorrido esas calles juntos tantas veces que Madrid ya no era Madrid, Madrid era Ella. Ella hablaba de otros cuando pasaban por Moncloa.
Ella era ambiciosa, tanto que no disfrutaba de todo lo que había logrado. Él se sentía el hombre más afortunado del mundo: la tenía a ella, ¿qué más podía desear? No entendía cómo ella era incapaz de disfrutar de lo que tenían y se pasaba la vida pensando en lo que podrían llegar a tener si...
Nota final: 4,5 (Aprobado) con posibilidad de subir nota.
¿Estaría dispuesta a pasarse por la revisión?