jueves, mayo 18

Lo siento

Primero os meto prisa para que me digáis el tema sobre el que queréis que escriba y ahora no escribo. No penséis que se me ha olvidado. El problema es que el martes me di cuenta de que me quedaba una semana para empezar los exámenes y aún tengo que terminar un montón de trabajos y demás, así que la cosa va a tener que esperar.
Nem quizá tenga que esperar un poco menos porque tengo las ideas relativamente claras sobre ese tema y en un ratillo que ya esté cansada de hacer cosas me pondré a escribir ese post. Pero lo de UGe va para largo, sorry. Quiero hacerlo bien y tengo que meditar muchas cuestiones al respecto.
Eso es todo y, lo dicho, que lo siento.

1 Comentarios:

Blogger noemí said...

ni te preocupes... esperamos lo que haga falta. Mejor calidad que rapidez... Y, gracias por hacer caso a las peticiones del público lector. Espero que no te parezca un tema pesado. :) ÁNIMO con esos exámenes!

mayo 18, 2006 11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home