domingo, mayo 7

Buanas noches

Resulta que esta noche he bebido vodka con red bull, que no me gusta, pero que como sabe a aspirina infantil me trae recuerdos de la infancia. Sin embargo, me ha hecho sentir mayor.
Anoche caminé por mitad de la calle para sentirme más segura.
Ayer acabé de leer Frankenstein y solo lamenté la muerte del monstruo.
El último poema que escribí hablaba de odio. Y ni siquiera lo escribí, solo lo perfilé en mi mente: soy demasiado perfeccionista y demasiado cobarde como para darle forma.
Me conformo con medias tintas cuando podría tener todo. Podría ser grande, podría ser enorme. Todos podríamos ser enormes si lo quisiéramos de verdad. Como Luis Ramiro, como Chuck Norris: hubo un día en que no eran nadie y hoy lo son todo. Tú podrías serlo, tú a veces lo eres, yo a veces lo soy. Pero nos conformamos con medias tintas, con ser mediocres y pasar desapercibidos, con beber vodka porque sabe a aspirina infantil. Nos conformamos con mirar el cuerpo de la chica rubia al trasluz para ver su silueta e imaginarla desnuda más fácilmente. Podríamos desnudarla, besarla, beberla como un chupito. Y no, solo la imaginamos, que es más fácil y menos placentero. Para eso, quédate en casa y mira sexole, no hace falta que salgas. Perdedora. Sin embargo, ella sigue siendo hermosa, seguirá siendo hermosa te quedes en casa o salgas a mirarla y baila tan bien que..., por qué no hacerlo? Por qué no verla bailar y servir copas y sonrisas en la sucia barra?
Huelo a tabaco. No me gusta el tabaco. A veces me apetece un cigarro. Después de echar un polvo sobre todo. El cine, ya sabes. Me apetece echar un polvo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Otra más que se nos une al club Vodka con RedBull, a ver si vamos dejando el calimocho...que es indigesto, malo... donde esté la cervecita... hmmm, frrssskitaa cervecitaa

mayo 08, 2006 8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home