martes, febrero 21

Trasteando

Ayer estuve trasteando y puse foto a mi perfil. Me sentí decepcionada cuando comprobé que la foto no aparecía en el Blog, solo en la visualización del perfil. Pensé que, en cuanto pudiera, le pediría ayuda a Sevi para cambiar la plantilla e insertar la foto. Pero hoy ha aparecido por arte de magia y queda tan bien sonbre mi fondo negro y al lado de mis letras moradas... Este Blog cada vez es más mío.
Miren a la derecha y deléitense.

5 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Pero no eres tu.

febrero 21, 2006 8:09 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Ya lo sé. Prefiero que no me veais, es más divertido así.

febrero 21, 2006 9:15 p. m.  
Blogger Eugenio said...

Ya, pero tu jipiez, deducida de los cajones y la bolsa que te regalaron de cumpleaños, el tamaño de tu ropa, que vimos poco antes, cuando tenías calor, tu aspecto general, que vimos en una foto en la que se te veía el escote y sobre todo lo que escribes, que te da:

1.Misterio
2.Apariencia de simpática

te hace atractiva.

Y una foto de una mujer atractiva hace que consigas más visitas. Y más visitas son más lectores, y eso es más influencia, y eso es más poder.

febrero 21, 2006 11:29 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Estoy intentando refutar lo que dices y me está costando.
Me halaga comprobar que recuerdas todos esos detalles y, sobre todo, que han influido para que crees de mí la imagen de una mujer misteriosa y de apariencia simpática.
Dices que todo esto me hace atractiva. Quizá, si mostrara mi foto, dejaría de parecerte misteriosa, simpática y atractiva... la imaginación suele crear imágenes más hermosas que la propia naturaleza.
Yo no quisiera romper el hechizo, quizá eso me costara la pérdida de lectores, de influencia y de poder. Y tú, ¿quieres que lo rompa?

febrero 21, 2006 11:45 p. m.  
Blogger Eugenio said...

Daré una de arena y diré la verdad más verdadera: ¿Cómo iba yo a olvidarme de ese par de tetas?

Tu atractivo no se basa en el físico. A no ser que el físico restase muchos puntos (que no es lo mismo que no sumarles), no dejarías de ser atractiva por ello. Pero poca gente es fea y poquísima muy fea. (aunque hay algunos que debieron haberse quedado en fetos)
Tu misterio no se basa en el físico. Se basa en los pocos datos que tenemos de ti. Perder el misterio podría dar lugar a ganar otras cosas, como cercanía.
La simpatía sí que no se basa en el físico. Creo que no tengo que escribir más sobre simpatía.

Yo sí quiero que lo rompas: Soy un hombre y soy curioso. Pero tu tienes que hacer lo que quieras tu. Lo mío ni siquiera es petición, es puesta en conocimento.

febrero 21, 2006 11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home