lunes, agosto 29

Yo

Yo no soy solamente un cuerpo desnudo,
Ni un beso en la noche plagada de estrellas;
Soy algo más que el placer de unos labios
Que saben torturarte hasta que te queman.

No soy simplemente un sabor pasajero,
Si una vez me probaste, me querrás siempre,
Querrás que mi piel te bañe con su sal,
Querrás dominarme salvaje, terrestre.

Soy algo más que el aroma de un suspiro,
Aire que vuela navegando hacia ti,
Que envuelve y eclipsa tu razón un instante y
Que cuando se marcha no te deja dormir.

No todo en mí es la belleza que imaginas,
Que miras, que tocas, que sientes, disfrutas,
Que buscas a ciegas y encuentra tus manos,
Que brilla en la noche si sale la Luna.

Yo soy todo esto y soy una voz
Que cannta en la noche cuando está sola,
Que juega contigo y lo hace a su antojo,
Pero que si te pierde, simplemente, llora.