lunes, julio 25

Íntimo y personal

Mi blog es un blog anónimo (nadie conocido sabe que lo tengo, o, al menos, no sabe la dirección), precisamente para poder desvariar sin que me digan que estoy desvariando. Te sientes más libre hablando de tus intimidades con desconocidos, yo creo que eso le pasa a todo el mundo. Por ejemplo, no podría decirles a mis amigas que he pasado de ir a las fiestas de Villalba solo para poder quedarme a dormir en mi casa con mi novio, aprovechando que mis padres están de vacaciones; tampoco podría decirle a mi novio que me encanta chupársela (¡con lo graciosas que son las excusas que se inventa para tratar de convencerme para que lo haga!), ni podría decirles a mis padres que su niña ya no es virgen y que, cuando se van, mete a un tío con barbas y greñas en casa para que la haga guarrerías..., pero como esto es Internet y aquí no me conoce nadie, pues lo cuento y me quedo tan ancha. Y no pasa nada. Es lo que me gusta de todo esto: dices lo que quieres y si, en un momento dado, te das cuenta de que has llegado demasiado lejos, cambias la dirección del blog y desapareces sin más. Y lo mejor de todo: es tan difícil llegar demasiado lejos...

3 Comentarios:

Blogger Imzel said...

Por eso triunfa el psicoanalisis.

julio 25, 2005 1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, teniendo en cuenta los datos que das en tu perfil, y los que das de lo que estudias y tal en distintos post, si alguien te conociera y lo leyera si sabria quien eres asi que no es tan intimo...

julio 25, 2005 1:29 p. m.  
Blogger Eugenio said...

Si cambias la dirección te ruego me la digas... o me avises para que pueda borrarla de mi blog y así no tener un blog mal enlazado.

Mi familia tampoco conoce mi blog, pero lo terminará conociendo porque me voy a hacer una camiseta.

julio 26, 2005 3:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home