martes, junio 14

Primer año de universidad

Los objetivos del primer año de universidad son (por este orden) conocer la cafetería y aprobar, al menos, una asignatura para que no te echen. Yo conozco la cafetería de mi Facultad como la palma de mi mano y he aprobado 5 de 6 asignaturas (no digas que me envidias, haberte metido a una carrera pachanguera como la mía, tú también aprobarías todas) y si hay suerte con lengua, puede que haga pleno y todo, jaja. Así que PRUEBA SUPERADA!! Además he hecho muchos amigos, buenos amigos, y me lo he pasado genial. He descubierto que esta carrera está hecha para mí y que si luego no hay suerte, no consigo colocarme y acabo de cajera en el Carrefour, al menos tendré el consuelo de haber pasado los mejores 5 años de mi vida y de haber intentado alcanzar mi sueño.