lunes, junio 13

El John Lennon de Vallecas (I)

En mi clase hay un chico, cuanto menos peculiar, al que yo llamo John Lennon, no por nada, es solo que se parece a él y cuando no me sabía su nombre le llamaba así y yo, que soy una mujer de costumbre fijas, le he dejado para siempre con el apodo. Su nombre verdadero es Sergio Francisco (Serpa para los amigos); su novia se llama Teresa Elvira (o Elvira Teresa, nunca me acuerdo) y no, no es lo que tú piensas: no se conocieron en ninguna asociación de personas en pro de superar unidas los traumas que pude llegar a producir un nombre compuesto...; en clase su mejor amigo es el amigo de John Lennon; no es español, ni madrileño, él es de Vallekas (luchemos por una Vallekas libre e independiente!!); es adicto al café, le encanta el Heavy Metal y su tío es Rafa Benítez (no miente, lo ha demostrado más de una vez). Así que nuestro chico, además de peculiar, sería todo un ídolo en Liverpool...
Pero, por encima de todo, lo que más destaca de él son sus nicks:
Envidia le tengo a tu esponja, a tu peine, a tu tanga... envidia le tengo al silencio cuando te quedas callada.
Paso de medias mentiras, de pasar de largo por la vida, de amor al por mayor y a plazo fijo, de vender en oferta lo que escribo (Hoy, Luis Ramiro).