miércoles, junio 15

Por qué la gente es así??

Llevo una temporada que discuto con todo el mundo, bueno, con todo el mundo no, solo con dos personas, pero me jode llevarme mal con la gente y, aunque no valore especialmente su amistad, no me gusta llevarme mal con ellas. Lo peor de todo es que se han enfadado porque he sido sinceras con ellas y, sobre todo, por ese afán destructivo que tiene todo el mundo de hacerse pasar por víctima en cualquier disputa. Es que mira que me sienta mal que la gente sea tan egocéntrica y no vea más allá de su propio ombligo. Tan difícil resulta ponerse en el lugar de los demás? Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es cuando quieren cabrearse contigo porque les caes mal y te tienen envidia (por mil cosas: porque soy más inteligente que ella, porque tengo mejor culo, más y mejores amigas, porque mi novio no me ignora constantemente y no me siento culpable por acostarme con él siempre que puedo, porque soy más sociable y más sincera...). Yo entiendo que me odie si se pasa todo el día envidiándome por todo lo que tengo y ella no tiene, no sería más fácil, no la haría más feliz pensar en todo lo que ella tiene y yo no?? Pues no, la gusta ir de víctima, malmeter entre mi novio y el suyo, jodernos las vacaciones..., la gusta cabrearse y que sea la otra persona (yo) la culpable y esto y las mentiras son cosas que no soporto. Pero qué le vamos a hacer, habrá que tener paciencia.