martes, mayo 10

Confirmado

Sergio está de rollo con Isa :D; las rayadas por mi Kixitín fueron solo culpa de los nervios; Fernando Alonso sigue con posibilidades en el Mundial; I love Tontxu!!; el Barça va a ganar la Liga (está ahí, a puntito) y... ¡Doña Leti está embrazada! Pelayo, Covadonga, Mª de las Mercedes, Fernando (qué pasa?? Nuestro piloto favorito también es asturiano)... se aceptan apuestas. Mi hermano dice que la gente quiere una niña y que se llame Marisofi, como la agüela. Yo digo que no, que la gente lo que quiere es que nos dejemos de tonterías y tengamos una República YA. Y si no, al tiempo, para algo tenemos la primera Princesa de Asturias republicana, eso es, cuanto menos, una señal que no debemos desoír...
Pues nada, me voy a hacer resúmenes de Historia, a ver si llego a la II República, jejeje.
Por cierto, he encontrado por ahí el diario "secreto" de la princesa Letiziaconzeta. La verdad es que, por lo poco que he leído, no creo que sea el colmo de la crítica a la realeza, pero está curioso, merece la pena echarle un vistazo.