viernes, mayo 6

"Puedes pensar que soy tonto pero, hay muchas veces que pienso que no deberiamos estar juntos. No le lo tomes a mal, que no es lo que quiero eh!. Pero es que veo que yo no te lleno en absoluto. A ti te gustan cosas a mi ni siquiera se me pasan por la cabeza asi que no podria complacerte nuca. Yo lo unico que puedo ofrecerte es amor, ser bueno contigo y cuidarte toda la vida. Pero a lo mejor al principio te parece estupendo, y mas tarde te acabas cansando. Ni siquiera se de que hablar nunca. La verdad es que no se porque te empece a gustar si solo se hacer gracias faciles y tonterias... Y tu, que podrias tener al chico que quisieras prefieres estar conmigo. No veas lo feliz que me siento cada vez que pienso en ti. Y cuando estoy a tu lado camino hacia otro mundo. Cada cosa que hacemos juntos me encanta. Me da igual lo que sea, pero me siento tan bien haciendolo contigo..."
Pienso que estás tonto y creo que yo también. A veces me rayo y pienso, ¿y si me canso de él? ¿Qué pasará entonces? ¿No será demasiado tarde? Estúpida!! Solo lo pienso cuando me encuentro mal, cuando te echo de menos porque me ha ocurrido algo de lo que tú ni siquiera tienes ni idea. Cuando estamos juntos todos los días, la idea de que esto no vaya a funcionar, ni se me pasa por la cabeza. Así que supongo que será lo de siempre: los nervios. Si es que soy una neurótica, no sé cómo me aguatas. Gracias. TE QUIERO!!