lunes, octubre 16

Qué triste

Uno de mis profesores de este año es un idiota que a parte de ser idiota se cree un ser superior porque sabe más que nosotros (tiene 70 años, cuando yo tenga su edad, a ver quién sabe más). El caso es que en lugar de enseñar, él presume y en lugar de redactar él divaga, escribe frases sin conexión, citas sin relación y argumentos que no enlaza. Su redacción es un auténtico desastre. Eso por no hablar de lo repetitivo y dogmático que se muestra cuando habla-escribe...
El profesor en cuestión tiene un blog de obligada lectura. Para cerciorarse de que lo leemos, tenemos que hacer comentarios. De momento hay una media de unos 5 comentarios por hilo. He pensado que eso es porque el curso acaba de comenzar y he mirado, por simple curiosidad, los hilos de junio del año pasado. Para mi sorpresa, el promedio de comentarios seguía siendo el mismo. Un número ridículo si tenemos en cuenta no solo que la nota de unos 350 alumnos depende de los comentarios que publiquen en ese blog y que se deberían esforzar en hacer como que lo leen al menos; un número ridículo teniendo en cuenta que, presumiblemente, son más de 400 las personas que han de leerle a diario.

Él es superior a nosotros, él es el Prof. F****, pero he leído tantos blogs mejores que el suyo que me da lástima que tenga que chantajear a sus alumnos con la nota para conseguir que le lean.

2 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Queremos conocer el blog.

octubre 17, 2006 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si por favor, pon el enlace... jeje

octubre 18, 2006 2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home