martes, julio 12

Calor

Cosas que odio del verano:
- Ducharme y sentir, aproximadamente 30 segs. después, que vuelvo a estar sucia, sudada y acalorada.
- Que mis padres me miren mal por no hacer nada; si trabajo, que mis padres me miren mal por pasarme el día fuera de casa... Que mis padres me miren mal.
- Ir al pueblo y tener que ir una hora y pico en el autobús (más atascos y demás imprevistos) cada vez que me apetece bajar a Madrid para ir a ver a mis amigas y/o a Sevi.
- Alejarme de la gente que me importa.
- No poder disfrutar de las horas de ocio en la cafetería.
- Ver mal y que cuando voy a meterme en el agua (ya sea de mar o de piscina), no me entere de nada porque estoy más ciega que un topo (en honor a mi PaTo, jejje).
- Tener que elegir postales para escribir a la gente: la gente siempre encuetra postales perfectas, originales y graciosas y yo debo conformarme con madar la misma postal de la costa todos los años o, en su defecto, una fotografía con un Toro Osborne.
- Es mi cumpleaños (después de los 18, a quién le sigue gustando cumplir años??).
- Anochece más tarde y es más difícil encontrar un rincón oscuro donde tener un poco de intimidad...
- No poder ir de botellón sin antes comprar una tonelada de hielos.
- Que cuando como un helado por la calle, se me va derritiendo por todas partes y me pringo entera.
- Nunca tengo saldo en el móvil.
- Que Itziar me vea por la ventana.
COSAS QUE OLVIDÉ:
- Depilarme.
- Que las señoras de 40 años se vistan como quinceañeras.
- Tener que hacer la compra.

1 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

No eligas postales. Hazlas tu. O envía una foto tuya.

La mejor edad son los 21.

Di a Itziar que haga fotos cuando te cambias.

O no se lo digas.

julio 12, 2005 12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home