miércoles, julio 6

Mejor no haberse levantado

Hoy es uno de esos días en los que piensas ¿por qué no me he quedado en la cama con lo agusto que estaba yo viviendo en la ignorancia?
Primero lo de las Olimpiadas, que vale, no es que me fuera la vida en ello, pero me hacía ilusión, qué coño! Aunque siempre nos queda el consuelo de que, por lo menos, no han ganado los franceses...
Después, que me ha dado la tontería de buscar un curro. Pero un curro de verdad, de lo mío, de lo que me gusta, estoy harta de dar clases a bakalas unineuronales. Entonces me he puesto a hacer el curriculum y una carta de presentación y, además de darme cuenta de que soy una inútil que no ha hecho nada en su puta vida, he comprendido que lo de hacer curriculums y demás historias para encontrar trabajo es más chungo de lo que parece.
Y para colmo, desde que he llegado no hago más que discutir con mi madre. Además, no me veo con ganas de aguantar a mi hermano y a mi padre. Así que me paso el día aislada del mundo y ellos, claro está, se pican más, porque me creo que "esto es una pensión y puedes hacer lo que te da la gana, y no, eso sí que NO".
Por lo menos he conseguido que Sevi quede mañana conmigo, es un sol.
Y bueno, que casi se me olvida, esta mañana he descubierto que UGe ha puesto un link para mi blog en el suyo. Muchas gracias guapetón.
Al final he terminado por replantearme mi vida de otra manera para así no agobiarme por tonterías. Y ya parece que me encuentro mucho mejor que la vida no es tan negra como parece.
Bueno, retiro lo dicho, la vida es una mierda. Me acaba de pasar algo que lo demuestra. Ya lo contaré cuando em vea con ganas.

2 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Que no, que no.. que busques el lado bueno de las cosas:

1.No ganábamos ni de coña, no sé quien ha metido esa idea de que lo teníamos en la cabeza de la gente. (bueno, si lo sé)

2.Era malo para nosotros, bueno para los ricos.

julio 09, 2005 12:40 a. m.  
Blogger Eugenio said...

Añado: Gracias a vos por darme un buen blog con el que enlazar.

julio 09, 2005 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home