lunes, julio 11

Vidorra

Cosas que me gustan del verano:
- Levantarme a la hora que me da la santa gana.
- Tirarme en el césped de los parques.
- Comer helado a todas horas.
- Los granizados de limón.
- Ponerme morena.
- Que las chicas vayan tan destapadas, jijiji.
- Llevar chanclas.
- Las fiestas de mi pueblo.
- Que mis padres se vayan de vacaciones.
- Echarme la siesta a cualquier hora.
- No hacer nada, pero nada de NADA.
- Leer a la hora de la siesta.
- Volver a ver a Lidia.
- El tinto de verano.
- Proponerme cosas que luego nunca cumplo (ejs.: estudiar inglés, aprender a tocar la guitarra...).
- El sol.
- El agua.
- Las tormentas de verano.
- El olor a verano (a fritanga, paella, aftersun y vacaciones...)
- Y mi kixitín a todas horas.
Y mil cosas más que seguro que se me olvidan...
COSAS QUE OLVIDÉ:
- Ver a Itxi por la ventana.
- Beber colacao en vaso.
- Recibir postales.
- Hacer más botellones.