jueves, diciembre 29

Somos mujeres, no estúpidas

Al menos yo creo no serlo. Pero la gente de Terra debe pensar que sí. Estoy en la portada inicial y enlazo para ver una entrevista a Lucía Etxebarría. Cuando llego al final de la página veo los reportajes relacionados:
- ¡Hola! ¡Soy tu síndrome premenstrual!
- Consejos frente a la osteoporosis
- Planifica un embarazo saludable
Todo muy interesante y muy relacionado, como podéis comprobar, con el tema inicial. Como no soy estúpida (tal y como anunciaba antes), creo haber averiguado el nexo entre el libro de la Etxebarría y los otros tres temas: la salud. Dentro de Salud habría otro subapartado que es Mujer y, en este, Reportajes. Porque las mujeres somos animales especiales que necesitamos nuestros subapartaditos aislados: las cosas que nos interesan a nosotras no le interesan a nadie más, ¿cómo se le va a ocurrir a un hombre leerse un libro de Lucía Etxeberría, por ejemplo? Son cosas que no casan...

1 Comentarios:

Blogger Eugenio said...

Ya lo dije yo en su momento:

Las toman por tontas.

Banner de Wanadoo visto en El rincón del vago

Un flash donde se lee el siguiente texto:

Mujer Wanadoo

Información del corazón

Sabemos lo que te gusta

El futuro en los astros

Lo mejor para estar bella

Encontrar pareja y mejorar tus relaciones

diciembre 29, 2005 1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home