sábado, diciembre 17

Ooops...

Resulta que mi hermano ha encontrado mi blog cuando buscaba en Google letra de cortylandia. Y ahora, ¿qué se supone que debo hacer? La idea de este blog era, precisamente, que él y otra gente conocida como él, no lo encontraran nunca. Mi única esperanza está en que le haya parecido taaaaaaaan aburrido que no vuelva a aparecer por aquí nunca o, al menos, no en mucho tiempo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Este mensaje es una trola gorda y no hace gracia, tu hermano no ha entrado aqui y lo sabes, prueba de ello es esto que has escrito, si no quisieras que te encontrara o te identificara no habrías escrito esto. Periodista, no olvides que los que te leen aunque seamos analfabetos tambien pensamos.

diciembre 19, 2005 11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Has hecho un blog para que no lo encuentra la gente conocida? ¿Y eso por qué?

diciembre 20, 2005 12:57 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

No, he hecho un blog y no he proclamado entre mis amigos y familiares que lo he hecho. Quería que la gente me encontrara de forma casual y me leyera porque le gusta y le parece interesante lo que digo y no por compromiso.

diciembre 20, 2005 4:01 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Respecto al otro comentario (que no sé si será de la misma persona o no, porque no se han identificado)... ¡madre mía! Qué capacidad para polemizar en tan pocas líneas! Te contesto a todo:
- Ni este mensaje ni nada de lo que he dicho aquí es una "trola". No me gusta la gente mentirosa y, por tanto, procuro (y podría aventurarme a decir que lo consigo siempre) no mentir.
- Me llamas periodista. Los periodistas no mentimos (por si el razonamiento anterior no te vale). Lo que pasa es que hay mucho pseudoprofesional de la información que se empeña en autodenominarse periodista y está desvirtuando mucho la profesión. Pero insisto: NO mentimos.
- Mi hermano ha entrado aquí. Eso es un hecho y tú no tienes prueba alguna para negármelo. Él sabía que yo tengo un blog (por que sí, porque vivimos juntos, compartimos el ordenador y hay cosas que es inevitable que sepamos el uno del otro), pero respetó mi decisión de que mi blog fuera "privado", como persona adulta y juiciosa que es. Sin embargo, un día, buscando la letra de Cortylandia en Google, encontró un enlace a mi blog y, al no saber la dirección, pinchó y se dio cuenta de que era el mío. Me informó sobre su hallazgo, pero, al parecer, sigue respetando mi decisión de escribir este blog como algo privado. Es como si escribes un diario y tu hermano lo sabe. Le dices que respete tu intimidad y él, simplemente, lo hace: no hace falta que lo (el diario) cierres con llave ni lo escondas.
- Si has leído esto es que no eres analfabeto.
- Me encanta comprobar que la gente que me lee piensa y, sobre todo, que piensa acerca de lo que escribo. Algunos piensan acerca de lo que escribo porque lo que escribo les invita a la reflexión, otros porque no lo entienden y otros, simplemente, porque se aburren y no encuentran nada mejor que hacer. Sea como fuere, en este país la expresión es libre: libremente escribo, libremente me lees, libremente opinas sobre lo que lees y yo, libremente, te contesto. Y esto es democracia.

diciembre 20, 2005 4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Democracia es igualdad.
Yo solo soy el anonimo de arriba, el segundo anónimo no es mío. Tu blog me gusta por eso lo leo. Soy algo cabron y pretendía picarte pero veo que no lo he conseguido.

diciembre 20, 2005 11:42 p. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Quizá nos llevemos bien, quizá.

diciembre 21, 2005 4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiza.

diciembre 22, 2005 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home