jueves, diciembre 15

Dilema

Mi hermano ha encontrado una página en la que puedes registrarte para que te digan qué hora tienes que saltar el World Jump Day. Resulta que unos científicos de una universidad de no sé dónde han averiguado que si ese día 600 millones de personas saltaran a la vez en todo el mundo, se produciría un cambio en el eje de rotación de la Tierra ( o algo así) que evitaría los efectos negativos del cambio climático. Mi dilema es el siguiente, me registro o no me registro:
No me registro:
- Permitidme dudar de que si saltan tropecientas personas en todo el mundo, la órbita terrestre pueda variar.
- Incluso en el hipotético caso de que esto pudiera ocurrir, eso no puede ser bueno...
- ¿No sería más productico crear una plataforma o algo parecido para, por ejemplo, conseguir que todos los países de mundo no solo firmen, sino que también cumplan el pacto de Kioto?
Me regsitro:
- Estaría bien hacer el gilipollas a la vez y de la misma manera que otras 599.999.999 personas más en todo el mundo.

1 Comentarios:

Blogger Bowie said...

pero pensar que alterar el eje de la tierra repercuta en los efectos negativos del cambio climático...¿no es una locura?
yo creo que si eso pasa nos vamos todos a la mierda...

va el abrazo

diciembre 16, 2005 8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home