jueves, diciembre 15

Vidilla

Últimamente mi blog anda un poco muerto y he decidido darle vida. Como el tema del sexo siempre funciona, vamos a ello.
El otro día en casa de un amiga estuvimos leyendo la típica revista para chicas (Cosmopolitan) en la que, por triste que parezca, puede que algún día acabe escribiendo. Cuando me toque escribir un artículo sobre las caricias que vuelven locos a los hombres, no me gustaría poner tonterías de tipo "un leve roce en el lóbulo de la oreja izquierda le pondrá a 1000!!", así que ayúdame: ¿qué caricias te vuelven loca o loco?

3 Comentarios:

Blogger Carmen_y_Yo said...

Para romper el hielo, empiezo yo.
A mí me pone cuando me están tocando la espalda, pero a la altura de la cintura y van subiendo poco a poco hasta, a la altura de los pechos, pasarse adelante... y eso.

diciembre 15, 2005 4:58 p. m.  
Blogger Bowie said...

en el alma, a mí las caricias en el alma me enloquecen inevitablemente

(y eso)

diciembre 16, 2005 8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las mejores caricias las de sus pupilas en mis pupilas.

diciembre 20, 2005 11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home