jueves, noviembre 10

Con permiso de mi John Lennon

Aquí está el Serpa. Su espacio de Msn es de los pocos que merecen ser leídos. Por si no sabéis de quién hablo (le he dedicados varios posts, pero de eso ya hace bastante tiempo), os dejo una de sus canciones, a ver si así os animáis a visitarle. Largos días y placenteras noches.

A veces pienso
Pienso, luego escribo
la tarde pasa rauda, más de lo que me gustaría
aún así sigo vivo
y a veces me remito hasta aquel día

Quién me culpa?
por sacar temas ya antiguos en mi teclado
Quién me busca?
cuando ni siquiera yo me he encontrado

Esta vez has sido tú
la que inspira las letras que plasmo
no es que seas mi luz
es que quizás no haya luz si no hay orgasmo

No es tu huella
la que ha quedado dentro de mi corazón
Ni eres la más bella
ni tampoco yo soy tu bufón

Pero así me viene
A veces pienso en cosas en vez de ver la tele
sé que no conviene
que estas cosas te hacen ser un pelele

Algunos dicen amor
cuando quieren decir responsabilidad
He flaqueado, perdón
Soñando estaba y desperté a la mitad

Acaso así está hecho?
Cuando no tienes algo más lo querrás
O solo es por despecho,
simple capricho de pubertad?

Confieso que he querido
de qué sirve querer si cuando acaba estás herido?
Confieso que he amado
de qué sirve amar si al fracaso está abocado?