martes, octubre 11

Msn Spaces

A mí me parece bien que la gente tenga un espacio para colgar sus fotos y escribir sus paridas, es como un blog solo que todos tus contactos de Messenger tienen un medio de saber si tienes un espacio y cuándo lo actualizas. Pero cambié de idea cuando una de mis amigas decidió crear un álbum con fotos de Franco Reyes, uno de los personajes protagonistas de Pasión de Gavilanes. Hay nada más y nada menos que la friolera de 70 imágenes de este mocetón de ojos azules con cara de tontaina. Cada vez que lo recuerdo me dan escalofríos.

2 Comentarios:

Blogger Miss Pizco said...

Oye, por la dirección del espacio, que a mi me gusta el tío ese. "Mocetón de ojos azules con cara de tontaina", me encanta.

octubre 12, 2005 11:47 p. m.  
Blogger Eugenio said...

Pues yo opino que todo aquel que abre sublog en MSN spaces es gente que va a tener un mal blog.

octubre 14, 2005 2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home