martes, septiembre 6

Gabi busca novia!!

"Accidentalmente", mi amigo Gabi encontró mi blog y ahora, después de haberlo leído y viendo el grado de popularidad que he logrado alcanzar con él (unas 5 visitas diarias, aproximadamente), ha decido que poner un anuncio en él es la mejor manera de buscar novia en un ambiente íntimo. Porque Gabi es muy tímido, pero solo hasta que coge confianza...
Yo le conozco desde que éramos críos (que sí, que vale, que aún seguimos siendo unos críos, ya lo sé!) y somos buenos amigos (él es uno de mis mejores amigos) desde hace un par de años o tres. Así que después de esto deduciréis que solo voy a hablar bien de él, pero no os equivoquéis: puedo llegar a ser muy objetiva si me lo propongo. De hecho, solo voy a hablar de sus defectos:
- Es muy callado. Puede estar una tarde entera sin hablar. Claro que, sabe escuchar como nadie y, cuando necesitas un consejo, sabe dártelo. Digamos que no desperdicia las palabras.
- Acaba de bajarse el último single de T.A.T.U. No encuentro un defecto peor que ese..., al menos, puedo decir, que su grupo favorito es Metallica.
- Sobre sexo, es un golfo, lo sabe TODO. Y cuando digo TODO, quiero decir que sabe cómo complacer a una mujer...
- Le gusta la fabada Litoral. Pero puedes pedirle cualquier otro plato que él te lo cocinará encantado.
- Es un friky, pero gracias a sus conocimientos vamos a montar la página web del siglo (PRÓXIMAMENTE).
- Es muy cotilla!!
Eso es todo, chicas. Las interesadas pueden contactar conmigo y yo, amablemente, las daré su número de teléfono, para una posible amistad y lo que surja...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Dá detalles sobre cómo nos complace...

septiembre 06, 2005 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home