lunes, mayo 16

Papuchi

Hoy he tenido el primer examen de la temporada de verano. Y me ha salido más bien regulá. En fin, confiemos en la sabiduría de Papuchi. Seguro que él sabe apreciar que he estudiado un montón (entre 20 y 30 mín aproximadamente) y que si no me ha salido mejor ha sido por pura resaca mañanera.
Se me pira y al final no cuento lo que quería contar, jejeje. Papuchi es mi profesor de escrita, un señor de unos 70 años que lleva una venda en la mano derecha (o es en la izquierda??) desde hace 20 (dato confirmado por el padre de una chica que también fue alumno suyo). Y es el puto amo. Se parece al padre de Julio Iglesias y cuando volvemos de vacaciones o de un puente largo nos dice "Me alegro de volver a verles". Sus clases no se hacen nada pesadas (ves Julita como es posible dar apuntes sin dormir al personal??), entre otras cosas porque las suele reducir más o menos a la mitad y porque de vez en cuando suelta frases del tipo "Préstenme atención, imagínense que soy Beckham y que voy a hablar sólo durante 2 mín". Se sabe el nombre de TODOS los de la clase (al menos de los 60 que solemos asistir asiduamente), y de algunos incluso su lugar de nacimiento "Claudia, la chica de León, sí, la de la segunda fila de atrás, cómo se dice allí meterse en el sobre?". Ah!! Y nos llama a todos de usted. Qué crack.