martes, noviembre 15

Ser

Conozco a Sergio desde hace un año y casi desde entonces somos buenos amigos. ¿Que cómo podemos ser buenos amigos conociéndonos tan poco? Porque nos conocemos desde hace poco, lo que no implica que no nos conzcamos mucho. Somos iguales, así que supongo que por eso le entiendo y le conozco más que a nadie en este mundo (y él a mí, claro está). Me recuerda a mí hace un par de años, cuando buscaba, deseperada, una historia de amor en la que refugiarme de la soledad que atormentaba mi vida. Iba y venía incansable, buscando hasta debajo de las piedras; la gente me miraba extrañada, sin comprender por qué alguien tan joven puede buscar tan ciegamente algo tan viejo, sin ver (claro está) que los ciegos eran ellos, que solo me veían buscar y no veían que lo que buscaba era alguien que me ayudara a soportar la carga que llevaba sobre mis hombros... Por aquel entonces, yo lo tuve relativamente fácil, las cosas son siempre más fáciles para una chica heterosexual (aunque no debiera ser así, pero ése es otro tema) y, además, tuve suerte, algo con lo que ni yo misma contaba, pero que me sacó del apuro. Sin embargo, Sergio lo tiene un poco más jodido. Él no lo sabe, pero es un incomprendido. Lo único que sabe es que no llega, lo que busca nunca llega. A veces se desespera, se toma una caja de Lexatin, una botella de Vodka y mañana será otro día; otras veces la desesperación también llega, pero se conforma con llamar a algún ex y fantasear, por una horas, con que el amor que proclaman los besos y caricias que ambos se regalan, es real. Y los demás, los que le queremos, le miramos ir y venir, buscando todo el tiempo. Supongo que habrá quien le tome por loco, como un día me tomaron a mí; pero el problema no es de él, el problema es de la gente que no ve lo que tiene que ver.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

que bien escribes, pero un consejo, si cambias el fondo sera mas facil de leer, q luego solo veo lineas blancas jeje

noviembre 16, 2005 5:02 a. m.  
Blogger Carmen_y_Yo said...

Gracias ;) Espero que con los cambios que he hecho se lea todo mejor.

noviembre 16, 2005 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home