martes, mayo 3

Las nuevas tecnologías y yo

La verdad es que me siento bastante orgullosa de mí misma. Seguramente para muchos de vosotros, pequeños freakies de la informática, crear un blog como éste, que tiene todo predeterminado, no tenga mérito alguno. Pero para mí, que me peleo hasta con el Word, conseguir crear este ciberespacio (¿os habéis parado a pensar alguna vez en la cantidad de palabrejas que ha inventado la gente a partir de la revolución de Internet?) para mí solita, ha supuesto todo un logro. Me siento orgullosa de mí. Ahora es cuando llega la frustración, que no va a ser todo un camino de rosas. Hemos llegado hasta aquí, tengo un blog, ahora lo que quiero es tener un SÚPERBLOG (en mayúsculas y de color verde manzana o azul Kozmic Blues, según el momento), con fotos y enlaces, con música de fondo y fondo personalizado: lo normal para un blog. Y me veo incapaz de conseguirlo. Además, tampoco tengo mucho tiempo (ni paciencia) para estar aquí con intentonas fallidas que no llegan a ninguna parte. Así que vamos con métodos de toda la vida: copiar/pegar. Ana Rosa (su cuñado) escribió un libro con este sistema, así que no tiene que ser tan difícil.
A lo que vamos. A mí el gusanillo de los blogs me entró por casualidad. Estaba buscando la letra de una canción de Sabina que supongo que todos conoceréis: Nos sobran los motivos. Y me apareció el blog de un chico que se llama UGe (escrito así, que si no se enfada). Ahora leo el blog todos los días y de vez en cuando hago algún comentario porque nadie me conoce y se piensan que soy una ex suya o una movida así. Una chica que se llama La Donnanónima y Rolando (que es el nick de UGe), discuten siempre y está la mar de divertido. Pero por encima de las discusiones sensacionalistas y demás historias, el blog de este chico me gusta porque dice cosas muy interesantes. A veces estoy de acuerdo con él, otras veces no, y, en más momentos de los que me gustaría, termino riéndome y pensando que es un freakie (no sé por qué me ha dado por utilizar tanto esta palabra últimamente) normal y corriente, como todos los demás. Como presentación creo que está bastante bien. Aquí está la dire por si os pica la curiosidad. http://www.blogtellas.blogspot.com/